8.8 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Horror en Colombia: hallaron un cadáver desmembrado en una bolsa plástica

Foto: Infobae

Te puede interesar

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Cali se llevaron una enorme sorpresa cuando fueron a atender el llamado de una presunta riña que se estaba presentando en la comuna 18 sobre la parte alta de Meléndez, pero se encontraron con el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una bolsa de plástico en la ladera sector de ‘Las Minas’.

Según indicaron las autoridades cuando llegaron al sitio buscando la riña encontraron un hombre con manchas de sangre en las prendas, por lo que decidieron seguirlo hasta la casa donde posteriormente encontraron la macabra escena: “Cuando llega la patrulla, se encuentra a un sujeto con muestras de sangre en su ropa, ingresan a la vivienda y encuentran ahí un cuerpo sin vida que estaba totalmente desmembrado. La Policía judicial está al frente de la investigación”, indicó el comandante de la Policía de Cali, el General Juan Carlos León. El sospechoso tan solo tiene 19 años, aunque no se descarta que haya más responsables en el sangriento homicidio.

Macabro: encontraron un cadáver carbonizado dentro de bolsas

Las versiones parecen indicar que tanto víctima como agresor se encontraban departiendo unos tragos antes que ocurriera el sangriento crimen. Los indicios señalan que lo pretendido por el joven de 19 años era abandonar el cadáver que estaba envuelto en bolsas de basura junto a las vías públicas de la capital del Valle del Cauca.

“Al parecer las dos personas estaban consumiendo licor, hubo una riña y ahí es cuando una asesina a la otra y es cuando decide desmembrarlo para dejarlo en bolsas y rodarlo hacia la vía pública”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El capturado está bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación para que el ente acusador decida el futuro de la condena del principal señalado del macabro hallazgo en la comuna 18. Sobre más información judicial de cadáveres encontrados en residencias.

Hay conmoción en Antioquia luego de que encontraron muerta a la reconocida DJ paisa Marcela Graciano, o como la conocían en el mundo musical ‘DJ Magic’. Los restos de la joven fueron hallados en el cuarto de su vivienda, que usaba como inquilinato, y que está ubicada en el barrio El Rosario, del municipio de Itagüí.

Horror en Córdoba: hallan el cadáver de un bebé en un camión de basura

Los hechos fueron conocidos durante la noche de este jueves 19 de mayo y, según las autoridades, la fémina tenía 31 años de edad y fue encontrada con signos de tortura y atada de manos. Es más, su cadáver estaba en alto grado de descomposición, envuelto en una lona y con una herida con arma blanca en el pecho.

Las primeras hipótesis aseguran que Marcela estaba desaparecida desde el pasado 15 de mayo y fue su padre el que la encontró en su hogar este jueves. Tan pronto evidenció el estado de su hija, el hombre llamó a las autoridades, por lo que rápidamente asistieron los agentes del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo.

La prensa local señala que el papá de Marcela y otros vecinos sintieron un fétido olor que les habría alertado de que el cuerpo de la mujer estaba en ese lugar.

Sobre el responsable del crimen, el diario regional El Colombiano asegura que habría sido a manos de un reciclador con el que la famosa artista se enfrentó días atrás porque le debía el arriendo de una de las habitaciones de la casa donde sucedió el macabro crimen.

Además, se supo que cuando los familiares de la mujer arribaron a la escena del delito evidenciaron que las consolas de música con las que trabajaba Marcela no estaban, por lo que presumen que el supuesto inquilino se las robó junto con otras pertenencias de la víctima. Por otro lado, el portal Minuto 30 señala que el presunto asesino sería de origen venezolano.

Las autoridades, por su parte, ya investigan los sucesos que tienen en conmoción a las autoridades antioqueñas, así como a los colegas de Marcela, que se ganaba la vida ambientando fiestas y otros eventos para los amantes de la música electrónica y la guaracha.

[comentarios]

Últimas noticias