11.7 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

San Antonio de Areco: mató a su compañero, quemó el cuerpo y lo tiró a un descampado

Foto: A24

Te puede interesar

El detenido confesó haber matado a su compañero. El cadáver carbonizado del hombre de 37 años fue encontrado en la localidad bonaerense de Villa Lía, en San Antonio de Areco.

El homicidio de un hombre esposo de una mujer policía, cuyo cadáver carbonizado fue hallado en un descampado, al fin se pudo resolver.

El cuerpo del hombre fue encontrado en la localidad bonaerense de Villa Lía, en el partido de San Antonio de Areco. Por el asesinato, los investigadores detuvieron a uno de sus compañeros de trabajo quien confesó el crimen.

Video: tres policías detenidos por golpear y rociar con gas pimienta a un hombre

Según lo investigado se cree que el imputado habría asesinado a la víctima de un disparo, luego habría prendido fuego al cuerpo y lo habría arrojado en un descampado.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al homicidio. La víctima fue identificada como Gustavo Ojeda, de 37 años.

Trascendió que ambos hombres eran compañeros de tareas y que se desempeñaban en labores relacionadas a la herrería de caballos.

Después de un intenso rastrillaje, el lunes por la noche policías de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Carmen de Areco localizaron el cuerpo sin vida de Ojeda, mismo que se encontraba al costado de un camino rural, a la altura del kilómetro 111 de la ruta 9, en Villa Lía.

Dos policías mataron a tiros a un delincuente que intentó robarles

El imputado confesó que asesinó a Ojeda y que luego arrojó el arma del fuego al río Areco en el paraje Castex.

La causa fue recaratulada como “Homicidio” por la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Mercedes, quienes resolvieron convocar a la Policía Científica para que haga las pericias correspondientes en el lugar de hallazgo del cuerpo calcinado y de un vehículo secuestrado.

[comentarios]

Últimas noticias