10.4 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Tras su internación, le colocaron un stent a Marcelo Macarrón

Foto: A24

Te puede interesar

El juicio en su contra por el crimen de Nora Dalmasso se realizará en un par de semanas. Los médicos no descartan otra intervención en 15 días.

Este domingo, Marcelo Macarrón fue internado de urgencia en un hospital de Río Cuarto. Ahora, el único acusado por el crimen de Nora Dalmasso continúa estable, en terapia intensiva, con monitoreo continuo, según informó el diario La Voz de Córdoba.

De acuerdo al medio local, en las últimas horas le hicieron un cateterismo y le colocaron un “stent”, y no se descarta que requiera otra intervención en unos 10 o 15 días (otros dos “stents” más). Se presume, además, que Marcelo Macarrón no estará presente en el juicio en su contra al menos por un par de semanas.

En rigor, su abogado defensor, Marcelo Brito, informó que al momento de su internación, el acusado por el crimen de Nora Dalmasso pidió que no se suspenda el proceso legal. En este marco, el Tribunal ordenó que un empleado judicial y un médico constaten su situación y la voluntad de que las audiencias se produzcan, aunque él no pueda estar presente.

Internaron de urgencia a Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso

El domingo pasado, Marcelo Macarrón fue internado en terapia intensiva en un hospital de Río Cuarto por una afección cardíaca, pese a lo cual continuaba con la declaración de testigos el juicio en el que es el único imputado por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, ocurrido en noviembre de 2006 en esa ciudad cordobesa, informó uno de sus abogados defensores.

Marcelo Brito, defensor del viudo, contó en declaraciones formuladas a medios locales, que su cliente se descompensó y fue “internado de urgencia y permanece en una sala de terapia intensiva” en un centro de salud de Río Cuarto.

Comienza el juicio a Marcelo Macarrón por la muerte de Nora Dalmasso

El letrado dijo que ayer a las 19 Macarrón (62) estaba en su casa y tuvo que llamar a un médico porque se sentía mal físicamente, y que de inmediato se dispuso la “internación urgente” en un centro asistencial de salud de la ciudad de Río Cuarto que no fue dado a conocer.

Está es la 11° semana del juicio por jurados que comenzó el 14 de marzo, y en el que hasta la fecha ya declararon 61 testigos. Macarrón es el único imputado en este proceso, quien responde por el delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal”, que contempla prisión perpetua.

[comentarios]

Últimas noticias