12.5 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

L-Gante se fue de vacaciones a España tras un pico de estrés

Foto: Archivo

Te puede interesar

A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia, L-Gante mostró el hermoso viaje que está viviendo junto a su mujer, Tamara Báez, y su hija, Jamaica. El artista hizo sus maletas luego de la polémica que vivió en el concierto de Tini Stoessel, y se fue con su familia de viaje a Europa.

Específicamente, L-Gante, Tamara Báez y Jamaica, actualmente están en Madrid, capital de España, y mediante sus historias de sus respectivas cuentas de Instagram, han mostrado cómo ha sido viaje en el país europeo. En las imágenes se los ve caminando por las calles de la ciudad, conociendo ese hermosa ciudad.

Acusaron a L-Gante de dejar plantada a Tini Stoessel y salió al cruce

Mirá a continuación algunas capturas de pantalla de las historias que subió L-Gante desde Madrid, en donde se los puede visualizar disfrutando en familia del turismo de ese destino:

Historias subidas a Instagram por L-Gante

Historias subidas a Instagram por L-Gante

Por su parte, Tamara Báez también ha subido una serie de historias en las que se puede disfrutar de los bellos paisajes de la ciudad, y hasta se sorprendió, a modo de broma, con uno de los perros que vio caminando por el centro de Madrid: “Que grandes los caniches de acá, coco que pasó”, dijo la joven, y se rió.

Tamara Baéz, la novia de L-Gante, se hizo un retoque estético

Historias subidas a Instagram por Tamara Báez

Historias subidas a Instagram por Tamara Báez

L-Gante contra los medios

En las últimas horas L-Gante fue noticia debido a que tras su presentación con Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo trascendió que tuvo una muy mala actitud en el escenario.

“Qué le pasaba a L- Gante anoche? ¿Estaba como perdido? Miren el final que se baja antes y Tino lo mira como diciendo: ‘Adonde vas’?”, escribió Estefanía Berardi en su cuenta de Twitter junto a un video del show de la ex Chica Disney en el que el intérprete de cumbia 420 sorprendió al público con su asistencia.

La opinión de Estefanía Berardi fue compartida por algunos medios de comunicación y al leer la noticia L-Gante no pudo evitar cargar contra la prensa argentina.

“Medios de noticias argentinos hablando m***da de L-Gante porque son unos m***tos de hambre. Como siempre, inventan noticias mías”, escribió el padre de Jamaica sobre una fotografía en la que se lo ve con un gorro de pescador en las calles de Madrid.

[comentarios]

Últimas noticias