11.7 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Fernet en mano y cuarteto de fondo: el curioso asado Wanda Nara en París

Foto: Captura de Pantalla

Te puede interesar

Wanda Nara aprovechó los días libres que tiene Mauro Icardi tras el triunfo con el PSG y organizó un asado con varias decenas de amigos. Lo que más llamó la atención de sus más de 13 millones de seguidores fue verla tomando de una jarra de fernet con hielo, en una imagen que varios screenshotearon al instante para guardarla.

Mientras de fondo sonaba un cuarteto, sorprendió con un pedido: “¿Pueden poner La Konga en este asado?”. Además, una de sus amigas la filmó bailando con la jarra en la mano y disfrutando de esa tarde con su círculo íntimo. A pura selfie, se la vio acompañada de su amigo y confidente Kennys Palacios.

La mamá de Wanda Nara cobraría un sueldo en dólares por cuidar a sus nietos

Wanda Nara y Mauro Icardi, junto a varios de los amigos que estaban en el asado, en el triunfo del PSG (Foto: Instagram / mauroicardi).
Wanda Nara y Mauro Icardi, junto a varios de los amigos que estaban en el asado, en el triunfo del PSG (Foto: Instagram / mauroicardi).

Otra de las curiosidades que Wanda se animó a mostrar en sus historias de Instagram es el sector que armaron para el bar con las bebidas alcohólicas. Fue en el establo, a pocos metros de un caballo que observaba toda la situación muy tranquilo.

La Konga: la banda liderada por el ex “Operación Triunfo”, Pablo Tamagnini

La Konga es un grupo de cuarteto que tiene como cantantes a Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé. Los tres comparten el escenario y se reparten las canciones donde cada uno brilla con su estilo, logrando un conjunto lleno de éxito. Tal vez recuerdes a Pablo por haber sido participante de Operación Triunfo, el exitoso reality de canto. Ingresó en 2012 cuando Alejandro Dempke dejó el grupo.

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijas y sin Mauro Icardi

Oriundos de la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, y con 20 años de carrera, la banda recorre el país con sus presentaciones siempre con éxito. Ya agotaron 10 Gran Rex, y se preparan para presentarse en el Estadio Movistar Arena a comienzos de diciembre.

La Konga está agotando todos los shows que organiza (Foto: Instagram / tamagninipablo).
Foto: Instagram / tamagninipablo

La Konga marcó una tendencia dentro del género en cuanto a lo que es la forma de lanzar música. Tienen la fórmula que los llevó a posicionarse donde están hoy en día y ser juntos una aplanadora de ritmo, baile y sonido: según contaron en un comunicado, están atentos a las tendencias de las redes sociales y, sobre todo, a las canciones que suenan y tienen buena performance.

Una vez que eligen la canción, la reversionan haciéndola propia y le regalan al mundo un cuarteto a todo ritmo.

[comentarios]

Últimas noticias