11.8 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Automovilista en fuga: chocó varios autos y se escapó a pie

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Fue en Echesortu. Primero, el joven colisionó un taxi, huyó del lugar y al cruzar otra esquina sin frenar provocó un siniestro múltiple. Bajó, dijo “mi papá me mata” y se fue corriendo. Su coche tenía pedido de secuestro.

Un alocado raid automovilístico provocó varios choques este martes por la tarde en el barrio rosarino de Echesortu. El responsable finalmente abandonó su vehículo, que tenía pedido de secuestro, y se escapó corriendo.

Primero, en la esquina de Iriondo y 9 de Julio, el joven impactó de lleno a un taxi y le causó daños en una puerta lateral. Cuando ambos iban a detenerse para intercambiar datos de los seguros, el coche particular continuó su marcha a toda velocidad, informó el móvil de Telenoche (El Tres).

“Amagó que paraba y se fue, yo lo perseguí, iba cruzando las calles sin frenar”, contó el tachero, y su testimonio explica lo que pasó después: un choque múltiple en Crespo y San Juan.

En esa intersección, el conductor fugitivo no respetó un cartel de Pare y chocó de lleno a un utilitario que cruzaba con prioridad. Fue tal el impacto que por arrastre se vieron afectados al menos otros tres vehículos estacionados sobre Crespo.

 

Accidente en la Autopista Rosario – Santa Fe a la altura de Arocena

“Escuché la alarma de mi auto, salí y lo encontré chocado. Yo no estaba por segundos, ya que recién llegaba de trabajar, estaba tomando dos mates y ya me tenía que ir”, contó la dueña de uno de los autos siniestrados.

Según testigos, el automovilista descendió, expresó “mi papá me mata” y se fue corriendo del lugar, dejando el vehículo abandonado y con motor y luces encendidas. Luego se constató que tenía pedido de secuestro por haber sido robado.

[comentarios]

Últimas noticias