11.8 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Horóscopo de hoy, 25 de mayo

Te puede interesar

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

El trabajo o alguna circunstancia similar te está haciendo alejarte de la vida social y eso repercute en la relación con tus amigos, por lo que harás lo imposible por reunir hoy a algunos de ellos para recuperar las relaciones que se enfrían.

TAURO (21 abril – 20 mayo)
Tanto si trabajas como si estudias, hoy tendrás la oportunidad de demostrar tus aptitudes ante los demás, te espera un importante reto, un desafío, que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad. Servirá para probar tus fuerzas ante nuevos retos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)
Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso de todos los que la formáis. Sin embargo, tu pareja tiene dificultades con ellos porque no puede evitar tener celos de la atención que les prestas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)
Problemas con niños o mayores de la casa te llevarán hasta la desesperación ni no sabes delegar en otros miembros de la familia para solucionar cuestiones puntuales. Te ayudará mucho pensar en el viaje que te piensas montar próximamente.

LEO (23 julio – 22 agosto)
Trata de llegar a un entendimiento con tu pareja, es un buen día para enfrentarte a tus responsabilidades hogareñas. Puede que sientas deseos de realizar un viaje de placer, pero todavía no ha llegado el momento.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)
Es posible que se incremente ahora la dificultad para perder los kilos que te sobran o para dejar ciertos hábitos poco saludables, pero tendrás que ponerte a ello con determinación: es cuestión de salud.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
Quizás te veas forzado a trabajar mucho más de lo habitual en estos días por encargos extras en la empresa, y lo peor es que no te podrás negar, te convendrá actuar con inteligencia y mano izquierda.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)
Posibilidad de cambios en el terreno amoroso. Una tormenta o una reconciliación, pero en ambos casos puede ser definitivo. Soportarás tensiones familiares. El cuerpo está en forma, pero no debes descuidar la dieta.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)
El ritmo intestinal irá poco a poco regulándose después de pasar unos días un tanto alterado. Con ello, cansancio y altos y bajos de ánimo. No esperes demasiado para tomar algún tipo de medida al respecto, podrías sufrir consecuencias indeseables a corto plazo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)
Debes crecerte ante las pequeñas dificultades que encuentres en el trabajo o en la actividad que realices, de lo contrario tus adversarios olfatearán tu debilidad y aprovecharán para atacarte. Mucho tacto en las cuestiones de amor.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)
Con problemas menores, tu percepción va a estar equivocada y en la mayoría de los casos será desproporcionada. Sin embargo, ante grandes dificultades te mostrarás equilibrado y tranquilo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)
Buenos momentos para afianzar las carreras profesionales de los Piscis, en especial si dedican a actividades artísticas, alguien importante podría apoyar mucho sus intereses y encarrilar los éxitos a muy corto plazo.

[comentarios]

Últimas noticias