11.7 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Internaron a Chano en terapia intensiva tras una descompensación

Foto: La Nación

Te puede interesar

Chano Moreno Charpentier debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, el mismo en donde fue operado en julio del año pasado tras sufrir un brote y recibir un disparo. Y, según precisaron en Mediodía Noticias (El Trece, a las 13), permanece en terapia intensiva.


“La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas”, explicó el periodista Javier Fabracci al aire del mencionado noticiero.

Además, Fabracci agregó: “Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones”.

La última aparición pública del exlíder de Tan Biónica fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio el 23 de abril último, cuando llegó a la fiesta, ya terminada las ceremonias civil y religiosa junto a Bárbara Lanata, la hija mayor del reconocido periodista.

A juzgar por las fotos y los comentarios de varios invitados a la boda, el músico se mostró en todo momento de buen ánimo y sobrio. Sin embargo, su actitud previa a la celebración despertó rumores de una posible recaída. Sucede que dos días antes del evento, el cantante se internó en un centro adventista llamado Vida Sana ubicado en la provincia de Entre Ríos.

Según contaron en Intrusos (América, a las 13.30), el artista había decidido internarse por sus propios medios para llegar a punto al casamiento de su amigo. Y, además de continuar con el tratamiento contra las drogas que había arrancado en agosto del años pasado en ese mismo lugar, iba a hacerse algunos chequeos médicos.

Internaron nuevamente a Chano en una clínica de Entre Ríos

 

Vale aclarar que, un mes antes de la boda del conductor de PPT, Chano había alarmado a todos su fans al presentarse en un estado preocupante en un show que brindó en el partido bonaerense de Ituzaingó.

De acuerdo al público, que se pronunció en las redes y hasta viralizó una grabación del concierto, al vocalista se lo veía tambalearse de un lado al otro del escenario mientras interpretaba Loca, uno de los hits más populares de la banda que fundó junto a su hermano, Tan Biónica, y lideró hasta 2016. En tanto, ni siquiera lograba recitar por completo la letra de la canción.

Noticia en desarrollo

[comentarios]

Últimas noticias