12.8 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Video: feroz enfrentamiento a tiros entre la barra de Independiente y la Policía

Foto: Twitter

Te puede interesar

A pocas horas del encuentro contra Ceará, por la Copa Sudamericana, el sector que responde a Bebote Álvarez protagonizó serios incidentes en la puerta del estadio Ricardo Bochini.

Un facción de la barra de Independiente se enfrentó este miércoles a los tiros con la Policía, en la previa del encuentro contra Ceará por la Copa Sudamericana. Los graves incidentes ocurrieron en las inmediaciones del estadio Ricardo Bochini y hay preocupación entre las autoridades.

 

Las primeras informaciones señalan que los protagonistas fueron personas que integran el sector de la barra controlado Pablo “Bebote” Álvarez, quienes habrían agredido a los empleados del club cuando se disponían a abrir el estadio.

Paraguay: por portación de armas y drogas, expulsaron a 45 barras de Independiente

 

De manera inmediata, los efectivos de la Policía Bonaerense dispuestos para el operativo de dicho partido intercedieron y se produjo un enfrentamiento. Si bien no se reportaron heridos de gravedad, cerca de 90 personas habrían sido detenidas.

 

Independiente se juega este miércoles un encuentro clave, ya que deberá ganarle a Ceará de Brasil por una diferencia de dos goles para clasificar a los octavos de final de la Sudamericana. Se espera una buena convocatoria de los hinchas del Rojo, por lo que estos incidentes encendieron todas las alarmas.

[comentarios]

Últimas noticias