10.4 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Benjamín Vicuña habló sobre las acusaciones que le hizo la China Suárez

Foto: TN

Te puede interesar

El actor intentó esquivar el descargo de su expareja, quien lo había criticado por hacer muchos viajes “de trabajo”.

La China Suárez aprovechó las críticas que recibió sobre la crianza de sus hijos para disparar contra Benjamín Vicuña. Lejos de quedarse callada luego de los dichos de Yanina Latorre en LAM (América), la actriz usó su cuenta de Twitter para defenderse y señalar la ausencia del padre de Magnolia y Amancio.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, había escrito la China ayer por la noche.

Por supuesto, Vicuña fue consultado por LAM sobre las palabras de su expareja mientras estaba en el show de Mau y Ricky. “No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto… no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden”, disparó el actor.

Video: La China Suárez arremetió contra Ángel de Brito y Yanina Latorre

Cuando el reportero insistió sobre su opinión, él volvió a evitar el tema: “Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta”.

Finalmente, el periodista quiso saber qué opinaba de Rusherking, el supuesto nuevo novio de la China: “¿A Rusher lo conocés?”. “¿A quién?”, contestó el actor. “Te lo pregunto bien porque como cada uno se separa y se puede presentar a la nueva pareja…”, dijo el notero luego de que el artista negara conocer al joven. En ese momento, el actor comenzó a sonreír y a alejarse de las cámaras. “Es malo este, malo, malo, malo”, comentó en tono de broma.

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó el auto

La China Suárez y Rusherking fueron captados nuevamente en público cuando ingresaron y salieron de un hotel. Si bien durante las últimas semanas habíamos visto imágenes de la actriz y el músico en una fiesta, hoy en LAM (América) mostraron a la pareja pasando la noche en un establecimiento ubicado en Recoleta.

Cómo reaccionó María Becerra tras ver a Rusherking con La China Suárez

Sin embargo, eso no fue todo. Cuando abandonaron la habitación del lugar, la China y Rusherking no solo debieron hacer frente a las preguntas de un periodista, sino que también se enteraron de que la grúa les había llevado el auto. En las imágenes del ciclo conducido por Ángel de Brito grabaron el momento en el que retiraban los vehículos en infracción.

En las imágenes también pudimos ver que la China y Rusherking pasaron la noche en el hotel. Cuando salieron, pasado el mediodía, el reportero de LAM se acercó para consultarles sobre su incipiente relación. “Felicitaciones por el noviazgo”, dijo el periodista luego de esperar varias horas por la salida de los artistas e indagó sobre el romance. Sin embargo, ninguno de los dos contestó las preguntas.

[comentarios]

Últimas noticias