11.3 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

Video: un dron kamikaze ucraniano destruyó un tanque ruso

Foto: Imagen Ilustrativa

Te puede interesar

A tres meses del comienzo del conflicto entre Ucrania y Rusia, se viralizó un video que muestra un ataque de un dron kamikaze contra un tanque ruso.

El servicio de Fuerzas de Operaciones Especiales de Ucrania difundió el momento en que sus militares hicieron explotar un vehículo de la fuerza enemiga, mientras se ve a combatientes rusos encima de su carrocería bebiendo tranquilos.

Ucrania no cederá territorio a Rusia para lograr un alto el fuego

Según informó el diario The Sun, un portavoz de la fuerza explicó que: “Los operadores de SSO en Ucrania han desarrollado habilidades para poseer otro tipo de arma moderna”.

Y agregó: “Un ejemplo de esto es otra destrucción de un tanque enemigo junto con la mano de obra del enemigo. Según nuestros soldados, los ocupantes rusos bebían alcohol tranquilamente en una de las posiciones, sentados en el blindaje de su tanque”.

Ucrania destruyó al menos 58 vehículos de guerra que intentaban cruzar un río

Desde Kiev informaron que se utilizó un “dron kamikaze moderno equipado con un poderoso explosivo” para apuntar al tanque, que sufrió daños irreparables. La ubicación del hecho permanece en secreto debido al estricto protocolo militar.

[comentarios]

Últimas noticias