12.8 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Se filtraron las primeras fotos de la supuesta hermana de Carmen Barbieri

Foto: Gentileza

Te puede interesar

A principios de abril, Carmen Barbieri se sorprendió con la noticia difundida en el programa A la tarde. Es que en el ciclo de América revelaron que la capocómica tendría una medio hermana llamada Alicia -quien hoy tiene 61 años-, que sería fruto de una relación extramatrimonial de su padre Alfredo Barbieri.

Lejos de desmentirlo, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) había hablado sobre esa posibilidad y afirmó que está dispuesta a hacerse un análisis de ADN para saber si efectivamente es cierto.

Habló la supuesta media hermana de Carmen Barbieri: ¿Qué dijo?

“Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera”, había detallado Débora D´Amato. Algo que a Carmen no le habría caído en gracia. “Lo del femicidio que tiene que ver con el embarazo no me gusta. Esto ya se está poniendo oscuro. Mi papi era un hombre de bien, de trabajo, buen padre. Cuando se habla de un homicidio están poniendo en el medio a mi papá, que no se puede defender”, había dicho.

Lo cierto es que ahora, casi des meses después de que trascienda esta información, en el programa que conduce Karina Mazzoco mostraron imágenes actuales de la mujer, que impactó con su parecido a Carmen. En principio, develaron una primera foto de la supuesta medio hermana con anteojos de sol, y luego, una ya con el rostro más descubierto. Todos los panelistas coincidieron con el parecido, especialmente porque ambas tienen el mismo corte y color de pelo, además de que son de contextura física similar. “Es igual”, manifestaron todos en el estudio.

“Ella no quiere develar su identidad porque su historia fue trágica, la pasó muy mal, en el medio se fue enterando de los hechos, que le significaron dolor a lo largo de su niñez”, comenzó expresando D´Amato. Y luego cerró con más detalles: “Ella se cría con su abuela, que termina siendo como su madre. Era una historia que si bien se conoció y se habló, estaba bastante oculta en la familia porque generaba dolor y la sociedad era muy cruel. Pero ella supo quién era su papá, que en ese momento era súper conocido, porque su abuela se lo contó”.

Cuando Carmen se enteró de su existencia, también se había referido a la posibilidad de que su padre le haya sido infiel a su madre. En esa oportunidad, contó que sus papás “discutían muchísimo”. “Mi papá fue infiel, estuvieron un año separados cuando yo tenía 2 o 3 años y después vivieron 36 años juntos. Mi papá era una estrella de la revista, la fama, las mujeres, pero a medida que pasaron los años fueron una pareja maravillosa”, dijo. “Yo quisiera que se aclare esto de la identidad y a la par que se limpiara el nombre de mi papá porque se están mezclando las cosas”, había señalado.

Carmen Barbieri tuvo que salir a pedirle disculpas a la comunidad trans

Luego, había intervenido su manager y abogado, Juan Curubeto, quien explicó cómo sería el proceso legal para dar con la verdadera identidad de esta mujer, mientras la conductora volvió a decir que si es su hermana, la recibiría con los brazos abiertos. “Yo no sabía nada y mi mamá tampoco. Mi mamá no sé cómo lo tomaría porque tenía una cabeza muy abierta. O se moría o decía: ‘Vamos a conocer a ver quién es’. Mi papá muere en Puerto Rico en el año 85 y nunca nos enteramos de nada”, había dicho la mamá de Fede Bal.

[comentarios]

Últimas noticias