8.6 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Murió Sebastián Rivarola, líder de Agrupación Marilyn

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Este 26 de mayo se conoció la noticia de la repentina muerte de Sebastián Rivarola, líder de Agrupación Marilyn, sucedida el 25. El músico tenía 33 a­ños de edad.

La familia y los compañeros del músico confirmaron la noticia, según indicaron en FM Radio Speed. En un principio había trascendido que Sebastián Rivarola había fallecido en un accidente automovilístico mientras andaba en su motocicleta, pero la familia del cantante y los integrantes de la banda desmintieron el dicho y aclararon que murió de un paro cardíaco al bajarse de su moto.

Video: “El Noba” lucha por su vida tras sufrir un grave accidente

Sebastián Rivarola

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó un allegado del artista en una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico. Rivarola era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola.

Rivarola publicó su último video en Instagram el pasado 21 de mayo. “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive”, escribió junto al clip que grabó afuera de un supermercado.

En noviembre de 2021, Sebastián Rivarola sufrió un accidente en moto. Seba tuvo un pequeño accidente con la moto. Afortunadamente los estudios están dando todos bien está en el hospital de cardio y trauma los quiere mucho dice que está flama. Le duele hasta el orto pero está flama”.

La Agrupación Marilyn es la banda creadora de la “Cumbia Testimonial” fundada en el año 2006 en la provincia de Buenos Aires. “Marilyn” tomó su nombre en honor a una niña que asesinaron brutalmente. El grupo tuvo el permiso de la familia de la pequeña para esto.

El Noba reaccionó a una caricia y su madre se esperanzó “va a salir”

Con 15 años de trayectoria, cuentan con seis producciones discográficas, premios, discos de Oro marcando un estilo por excelencia. Entre sus hits se encuentran “Me enamoré”, “Su Florcita”, “Bonita”, “Y dime” y “Los recuerdos”.

[comentarios]

Últimas noticias