10.4 C
Santa Fe
domingo 26 de junio de 2022

Chuchi Molina exige saber cuántos efectivos federales vendrán a Santa Fe Ciudad

Foto: gentileza

Te puede interesar

El ministro Jorge Lagna anunció hoy el lanzamiento de un comando unificado de fuerzas federales pero evitó dar una cifra de efectivos que la conformarán. La concejal de JxC demandó que se diga “cuántos, dónde y cómo”.

Este jueves al mediodía se realizó una reunión en el Palacio Municipal en el que autoridades locales, funcionarios provinciales y jefes policiales compartieron conceptos con el comandante Daniel Castillo, responsable de las fuerzas federales en la provincia.

Chuchi Molina: “somos muchos los que queremos poner la ciudad en marcha”

Tras el encuentro, el ministro de Seguridad Jorge Lagna anunció para el próximo martes el relanzamiento del “comando unificado de fuerzas federales, fuerzas de la provincia de Santa Fe y del Municipio”. Sin embargo, el funcionario no dio precisiones sobre la cifra de uniformados que Nación destinará a esta capital, ni acerca de las funciones concretas que cumplirán.

Chuchi Molina propone poner en marcha un plan para entregar 350 licencias de conducir por día

Ante esto, la concejal Adriana “Chuchi” Molina fue muy crítica: “nos hubiese gustado que en el día de hoy se dijera cuántos, dónde y cómo”, manifestó ante el móvil de LT10 y Litus.

“Desde el año pasado venimos planteando la necesidad de las fuerzas federales”, recordó la edil de Juntos por el Cambio, y agregó: “nosotros las tuvimos en la ciudad, con destacamento concreto, con trabajo concreto en muchos barrios de la ciudad. Alto Verde fue un ejemplo de lo que sucede cuando hay fuerzas federales”.

“Si bien nos parece que está muy bien que se reúnan, francamente lo que nos gustaría saber es cuántos miembros de fuerzas federales va a haber y dónde van a estar“, insistió. “Esto es algo urgente”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias