10.4 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Matilda Blanco tildó de “mosquita muerta” a Sabrina Carballo

Foto: TN

Te puede interesar

En su reingreso a “El Hotel de los Famosos”, la asesora de imagen se enfrentó a la actriz y la tildó de “mosquita muerta”.

Tras el ingreso de nuevos participantes, el clima en El Hotel de los Famosos (eltrece) está caldeado. Este jueves, Matilda Blanco y Sabrina Carballo protagonizaron un durísimo cruce. “Andá a llorarle a Chanchi”, le dijo la asesora de imagen y la actriz rompió en llanto.

Todo comenzó desde temprano cuando Blanco no saludó a Carballo. “¿No me vas a saludar, Matilda?”, le recriminó la actriz. A lo que la asesora de imagen le respondió: “Tratá de no tocarme”.

Aunque inicialmente la actitud de su compañera le causó gracia, Sabrina no pudo ocultar su enojo y dolor.

Duro descargo de Marian Farjat contra Martín Salwe tras acosarla

En medio de un debate con Walter Queijeiro por la “mala onda” con la que ingresaron los nuevos participantes y por la implementación de nuevas normas en el staff, que incluyen la prohibición del ingreso a la cocina de personas que no formen parte del grupo y horario límite de desayuno, Carballo aprovechó para hacerle un pase de factura a Blanco.

“¿O sea que la gente que no saluda es maleducada? Tenía esa duda, ¿me dijiste eso?”, lanzó con picardía. Lejos de llamarse a silencio, la asesora de imagen retrucó: “Y vos sos una mosquita muerta”.

Matilda Blanco tuvo un fuerte cruce con Sabrina Carballo: “Andá a llorarle a Chanchi”
Esto provocó un tenso ida y vuelta entre ambas: mientras Sabrina reclamaba respeto, Matilda se justificaba diciendo que estaba jugando.

“Matilda, sos una maleducada. Yo no estoy jugando. No me faltes el respeto porque la vas a pasar mal”, le advirtió. Molesta, la asesora fue al hueso: “¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Andá a llorarle a Chanchi por lo que te dije… Andá a llorar”.

Aunque Sabrina se mantuvo firme en la discusión con Matilda, después fue con su grupo de huéspedes y no pudo contener las lágrimas. “Yo no vine a hacer este programa. Me quiero ir a mi casa”, expresó quebrada. Martín Salwe y Chanchi Estévez la contuvieron.

En su ingreso al reality para el repechaje, Queijero le advirtió a Sabrina sobre algunas actitudes que está teniendo Chanchi Estévez en el certamen y le dejó en claro que no es el aliado incondicional que ella cree.

“Sabrina me apena porque, por momentos, con todo respeto se lo digo, está jugando este reality como en el laberinto. Cuando la cámara de arriba ve todo, la única que no ve la salida sos vos. Me parece que estás jugando a algo que todo el mundo lo sabe y vos estás metida en una realidad que no existe, solamente para vos”, le dijo Walter a la actriz.

Majo Martino se enfrentró a Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

Ese comentario no le gustó nada a Carballo, que se sintió subestimada. “Yo no me dejo llevar por lo que me dicen. De hecho, ¿sabes lo que me dijo él? Votá a Majo. Y yo le dije no, yo quiero votar a Militta”, arremetió.

Al escucharla, Queijero fue certero y contestó: “Bueno, un consejo, no te guíes por lo que te dice él, porque te dice una cosa y hace otra”.

Quiénes son los participantes que ingresaron a “El Hotel de los Famosos” para el repechaje
El martes ingresaron exparticipantes y otros nuevos a El Hotel de los Famosos para un repechaje. Militta Bora, Walter Queijeiro, Matilda Blanco, Pato Galván, Majo Martino, Silvina Luna, Lissa Vera, Mónica Farro y el Turco García se disputan tres lugares para volver a competir al reality.

[comentarios]

Últimas noticias