10.4 C
Santa Fe
domingo 26 de junio de 2022

Stranger Things 4: ya se puede ver en Argentina

Foto: Twitter CNN

Te puede interesar

Faltan pocas horas para el estreno del Vol 1 de Stranger Things 4, la esperada continuación de la serie de Netflix creada por los hermanos Duffer.

El estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things es, sin dudas, uno de los eventos más esperados del año. Netflix lanzará la continuación del show en dos partes: los 7 primeros episodios podrán verse a partir de este viernes 27 de mayo, y los 2 capítulos restantes se podrán ver a partir del 1 de julio. Cuándo será el horario de estreno en Argentina.

 

“Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down”, reza la sinopsis oficial de la exitosa serie.

Aquellos que quieran ver los siete primeros capítulos de la temporada 4 de Stranger Things y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de nuevas entregas desde las cinco de la madrugada.

 

Netflix comenzaría a cobrar extra por compartir las cuentas

 

¿Dónde está Jim Hooper?
En el final de la tercera temporada, Jim Hopper se sacrificó para salvar a sus seres queridos del Mind Flayer. Fue un adiós devastador, que dejó a los protagonistas, especialmente a Eleven, destrozados. Sin embargo, costaba creer que uno de los pilares de la serie de Netflix desapareciera del todo. Ya en los primeros adelantos, pudo verse que Hopper regresaba, aunque parece que estaba prisionero en un gulag ruso, lo que deja la incógnita de cómo sobrevivió, cómo fue apresado y llegó a parar a ese lugar y de si su presencia tendrá que ver con la irrupción de un nuevo Demogorgon.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias