10.4 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

María Becerra criticó a quienes hablan de El Noba tras el accidente y los tildó de irrespetuosos”

Foto: Internet

Te puede interesar

La cantante apoyó a su colega, que permanece internado con pronostico reservado y peleando por su vida.


María Becerra se mostró movilizada en las redes sociales por el accidente que sufrió, el martes pasado, Lautaro Coronel, conocido popularmente como El Noba, quien chocó con su moto en Florencio Varela y pelea por su vida.

La artista de 22 años, que es amiga del cumbiero, enterada de la triste noticia, se volcó a su cuenta de Twitter para solidarizase con su colega y enviarle fuerzas a su familia.

Pero además, la cantante de “Mi debilidad” hizo un fuerte descargo luego de las repercusiones que generaron el grave accidente que protagonizó El Noba cuando hacía ‘willy’ con su motocicleta y chocó a toda velocidad contra un auto.

“Qué irrespetuosos e insensibles son con lo que le pasó al Noba…ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida. ¡Tengan respeto!”, pidió Becerra.

 

El Noba reaccionó a una caricia y su madre se esperanzó “va a salir”

La bronca de María se originó a partir del debate que se dio en las redes sociales sobre quién tuvo la culpa del accidente. En ese sentido, algunos usuarios criticaron a El Noba por cómo estaba conduciendo su moto en el momento del accidente.

Otro de los que le mandó su apoyo a su amigo y colega fue L-Gante. El precursor de la “cumbia 420”, desde Madrid donde está de vacaciones junto a Tamara Báez y su pequeña hija Jamaica, se enteró del accidente y subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Lautaro, y la acompañó con un emoji de un corazón.

El Noba, que está internado en el centro de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner de Florencia Varela, sigue muy delicado. En el último parte médico, confirmaron que su estado es crítico y su pronóstico es reservado.

Según el comunicado, el músico está siendo atendido por “politraumatismos con traumatismo de cráneo grave” y permanece “mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas” con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras” y “medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”.

“Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red ‘El Cruce Nestor Carlos Kirchner’ se informa que en el día de hoy 26/5, el paciente de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva”, informaron este jueves a la mañana.

La madre de El Noba habló de la salud del cantante
El miércoles por la noche, tras las repercusiones que generó el accidente en moto de Lautaro Coronel, su madre, desde la puerta del Hospital, contó lo que vivió al ver a su hijo en terapia, mientras sigue luchando por su vida.

“Hoy al mediodía cuando entramos al hospital estaba mal. Cuando volvimos, cambió el semblante. Recobró el color. Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas. Yo sé que va a salir. Tengo toda mi fe puesta en eso”, dijo la madre del músico ante las cámaras de Crónica TV.

“A pesar de su estado de gravedad, hay una luz, porque es joven. Es la persona más mamera que conozco. Hoy que lo vi le dije que mamá lo esperaba y que siempre le iba a hacer al aguante y lo voy a seguir acompañando”, añadió para luego remarcar: “Vamos a salir de todo esto. Mi hijo va a salir. Estoy orgullosa de la persona que es y en lo que se convirtió”, concluyó, visiblemente emocionada.

[comentarios]

Últimas noticias