13.2 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Cuatro de detenidos por el feroz ataque a un policía: dos son adolescentes

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Lo reveló la jefa de Policía de Rosario, que dijo que los delincuentes se creen impunes y reclamó mayor severidad a los jueces

“Se piensan que pueden actuar con total impunidad”. Absolutamente consternada por el caso del policía que se encontraba en estado gravísimo tras ser baleado en un control, la jefa de la Unidad Regional II, Margarita Romero, reveló que dos de los cuatros detenidos por el ataque son adolescentes de 16 y 17 años.

Romero dijo que los delincuentes “se ven bastante preocupados” por el accionar de las fuerzas de seguridad durante los últimos días e inscribió en ese marco el ataque.

Un policía baleado durante un operativo pelea por su vida en el Heca

Además, llamó la atención del Poder Judicial para que las situaciones delictivas no queden impunes. “Hay cuestiones que no pueden pasar. El policía hace su trabajo, pero lo que la Justicia decide no está en nuestras manos”, sostuvo en su reclamo de mayor severidad.

Está gravísimo el policía baleado en un operativo: varios detenidos con ametralladoras
Romero confirmó que el policía Gabriel Sanabria estaba muy grave y reveló que estaba llegando a Rosario su familia, que es de la localidad de San Javier.

Balacera contra un bar de Fisherton: secuestran 14 vainas servidas

Sanabria había participado de un operativo conjunto de identificación de vehículos junto a efectivos de otras reparticiones. En ese marco quiso identificar a los cinco ocupantes de un Peugeot 206 en Arijón al 400 y desde el interior dispararon una lluvia de balas. Este viernes a la mañana lo operaban en el Heca por las entre 8 y 10 heridas que presentaba.

La policía detuvo luego a cuatro personas y secuestró pistolas y ametralladoras.

[comentarios]

Últimas noticias