8.8 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Mirtha Legrand recibió el alta de coronavirus

Foto: Archivo

Te puede interesar

La semana pasada, Mirtha Legrand reveló en su cuenta de Twitter que había dado positivo de coronavirus. Sin embargo, transitó la enfermedad de forma asintomática y hoy llevó tranquilidad a sus seguidores de todo el país.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, comunicó en ese entonces la diva.

Mirtha Legrand tiene Covid-19

A una semana de este anuncio, Mirtha reapareció y brindó detalles acerca de cómo seguía: “Estoy muy bien, este viernes a la tarde me hisopan de nuevo para saber si ya doy negativo”, señaló la Chiqui en diálogo con PrimiciasYa.

“Luego de la fiesta de los Martín Fierro, empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron un hisopado que me dio positivo. Ya había dado negativo antes de ir a los Martín Fierro”, contó Legrand.

Hoy, a través de Twitter publicó que ese resultado en cuestión le dio negativo: “Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño! ¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!”, finalizó la Chiqui.

Marcela Tinayre recordó cómo le contó a Mirtha Legrand la muerte de Goldy

[comentarios]

Últimas noticias