11.1 C
Santa Fe
domingo 26 de junio de 2022

Obi-Wan Kenobi: ya está disponible la nueva serie de Star Wars

Foto: gentileza

Te puede interesar

Definida como una miniserie, se trata de uno de los estrenos más esperados entre los fanáticos

Si la popularidad de una ficción estuviese íntimamente relacionada con sus problemas de producción, Obi-Wan Kenobi debería ser, o un éxito absoluto o un total fracaso. Es que pocas series de televisión dieron tantas vueltas y estuvieron tantas veces al borde del abandono como la nueva propuesta del universo de Star Wars.

El futuro de Star Wars ha sido revelado: las series que están por llegar

Sumándose a The Mandalorian (el gran bombazo de la plataforma) y The Book of Boba Fett (un estreno que no llegó al impacto que se esperaba), Obi-Wan Kenobi es el tercer live-action de uno de los metaversos más hyperos de Disney. ¿Qué tenés que saber antes de darle play a Episodio I?

Por qué se celebra el 4 de mayo el día de Star Wars

La historia y cómo se conecta con el resto de las series

Bajo el género de aventura épica espacial (un poco, el lugar en donde podemos ubicar a todas las historias de Star Wars), la serie arranca 10 años más tarde de los eventos que conocimos en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005). Y recuerden: la Orden del Jedi fue destruida por la Orden 66, Anakin Skywalker se convirtió en el Lord Sith Darth Vader y creó el programa Sith Inquisitors (un grupo de Dark Side Force para cazar a cualquier Jedi) y Obi-Wan Kenobi está vigilando. En este contexto es que, después de estar escondido en Tatooine y vivir una vida solitaria en el exilio, Kenobi debe embarcarse en una nueva aventura.

Delante y detrás de cámara

GPS del estreno

Definida como una miniserie, la temporada tiene tan solo seis episodios en total. Ayer a la madrugada Disney+ sorprendió a sus fanáticos y liberó los primeros dos capítulos de sorpresa. Con una duración de entre 55 y 40 minutos, si tenías planes para el viernes… ya podés ir cancelándolos.

Mirá su avance

Si hay algo que Disney sabe bien es cómo hypear a sus fanáticos, así que en su cuenta oficial de YouTube hay varios videos que vas a amar:

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias