10.4 C
Santa Fe
domingo 26 de junio de 2022

Video: Karol G citó la famosa frase de Mirtha Legrand y la diva reaccionó en Twitter

Foto: gentileza

Te puede interesar

Karol G fue noticia en las últimas horas en la Argentina tras haber dado dos shows “sold out” en Bogotá que traspasaron las fronteras.

Por canciones como “Bichota” y bailes al calor del movimiento de las caderas, cada concierto de la cantante colombiana es difícil de olvidar para sus fans.

Latin American Music Awards 2022: Karol G y Bad Bunny, los grandes ganadores

Pero fue en esta oportunidad, que Karol se robó los corazones de los argentinos y, de una argentina en particular, tras citar una frase que ya es parte de la tradición televisiva del país: “como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien… te contratan” de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand recibió el alta de coronavirus

Fue tal el furor que causó en las redes sociales la cita de la cantante en su show que, la misma Mirtha Legrand hizo eco a lo sucedido y no dudo en reaccionar a través de su cuenta de Twitter, compartiendo un recorte del momento en el que Karol dice su frase y unas palabras dedicadas a la misma, quien ya se encuentra en el país para dar un

concierto los días 27 y 28 de mayo:

 

Karol G citó la famosa frase de Mirtha Legrand en su concierto y la diva reaccionó en Twitter.Karol G citó la famosa frase de Mirtha Legrand en su concierto y la diva reaccionó en Twitter. Foto: Captura de pantalla

[comentarios]

Últimas noticias