12.5 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

A días de su casamiento, filtran la foto de un futbolista en la cama con otra mujer

Foto: gentileza

Te puede interesar

Se trata de Andy Carroll, ex delantero del Liverpool, quien fue fotografiado junto a una empleada de un hotel en Dubai.
Andy Carroll, futbolista de West Bromwich Albion, está inmerso en medio de un enorme escándalo. El ex delantero de Liverpool fue fotografiado en una cama junto a una mujer en Dubai, a menos de dos semanas de contraer matrimonio con su pareja de hace más de diez años. Taylor Jane Wilkey, la joven que subió la polémica foto salió a calmar las aguas para evitar un mayor revuelo.

Filtran un video hot de Barby Silenzi publicado en una plataforma para adultos

Taylor Jane Wilkey trabaja en el bar de un hotel en Dubai, en el que Carroll se hospedó junto a sus amigos para realizar su despedida de soltero. En la noche del lunes, la joven publicó una foto junto al ex jugador de la Selección de Inglaterra en la cama, en la que se puede ver a ambos sin ropa. De todos modos, la empleada del hotel tuvo que salir a aclarar la situación debido al gran impacto mediático que tuvo.

Filtran chats sexuales de un funcionario misionero y renuncia al cargo: tenía 40 amantes

En diálogo con el diario británico The Sun, Wilkey expresó: “Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos”.

Además, se encargó de dejar bien en claro que no tuvo ningún encuentro sexual con Carroll. “Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”, agregó.

 

Andy se fue de fiesta con sus amigas Taylor Jane Wilkey y Phoebe Robb

Credito: instagram
[comentarios]

Últimas noticias