10.1 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Sábado nublado y frío en la ciudad de Santa Fe

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

La jornada arrancó con un cielo cubierto, y se espera que así persista durante todo el día. En cuanto a la temperatura, se espera que oscile entre los 12° y 16°.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones en este sábado son estables, pese a que “se observa en la región que las condiciones se mantienen similares a la jornada de ayer, donde el ingreso de aire superficial relativamente frío desde el sur/sureste del continente, con oscilaciones hacia el este por momentos, se combina con corrientes en altura desde el oeste/noroeste”.

Twitter bloqueará “anuncios engañosos” que nieguen el cambio climático

Esta situación permite que las condiciones se mantengan estables con jornadas mayormente con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales y con posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas.

Cambio climático: la ONU calificó de fracaso las acciones de los líderes mundiales

Respecto de las temperaturas, se mantienen con poca variación hasta por lo menos mañana, donde deberían tender a descender gradualmente.

Sábado: min. 12° – máx. 16°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

Domingo: min. 9° – máx. 17°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando por momentos al sureste.

Lunes: min. 5° – máx. 15°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en significativo descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

Martes: min. 6° – máx. 14°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.

[comentarios]

Últimas noticias