23.7 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Acribillaron a balazos a un hombre en Rosario

Foto: gentileza

Te puede interesar

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con siete disparos en la zona del torso y murió mientras lo operaban

Los agresores se movilizaban en un vehículo robado que abandonaron tras chocar contra un taxi en Moreno y Catamarca. Entre las pertenencias de la víctima encontraron envoltorios de cocaína

Balacera contra un bar de Fisherton: secuestran 14 vainas servidas

Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad. En total recibió siete disparos por parte de agresores que todavía no fueron identificados pero que se movilizaban en un vehículo robado. Al examinar las pertenencias de la víctima, le encontraron droga fraccionada.

Le pegaron un tiro en la cabeza a un joven en una plaza de Rosario

Cerca de las cinco de la mañana un llamado al 911 alertó que habían baleado a un hombre en la zona de Tucumán y Dorrego. Al arribar al lugar, personal policial se encontró con la víctima tendida en el piso y varias vainas servidas sobre el asfalto.

De acuerdo a la investigación policial, los agresores del hombre se movilizaban en un automóvil Nissan Sentra color plata que fue abandonado en la intersección de Moreno y Catamarca debido a que chocaron contra un taxi. Al identificar el vehículo, detectaron que había sido robado días atrás en una entradera que se produjo en Funes.

Tras dar aviso al Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias, una ambulancia trasladó al herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le detectaron siete impactos de arma de fuego en el torso y lo trasladaron rápidamente al quirófano donde falleció cerca de las 6.15.

Entre las pertenencias del herido se encontró una riñonera en la que había 5 envoltorios de lo que los agentes estiman que era cocaína y un juego de llaves.

[comentarios]

Últimas noticias