17.8 C
Santa Fe
martes 28 de junio de 2022

El policía baleado presenta una leve mejoría y evalúan volver a operarlo

Foto: gentileza

Te puede interesar

De acuerdo al último parte médico, Gabriel Sanabria reaccionó favorablemente a la reducción de fármacos pero continúa sedado y con asistencia respiratoria. Este sábado podría volver a ser operado para evitar infecciones

El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informó este sábado un nuevo parte médico de Gabriel Sanabria, el joven policía que fue atacado con una ráfaga de ametralladora durante un control vehicular en Arijón al 400.

Solicitan dadores de sangre para el policía baleado con una ametralladora

El suboficial ingresó de gravedad al Heca en la noche del viernes y fue intervenido de urgencia para estabilizar su salud. Tras esa operación, que duró más de cuatro horas, el agente de la Motorizada continuó en cuidados críticos y este sábado presentó una leve mejoría.

Agoniza el policía de San Javier baleado en Rosario

De acuerdo al reporte médico de la Unidad de Cuidados Intensivos, Sanabria permanece sedado y con asistencia mecánica respiratoria. En las últimas horas los médicos a cargo de su cuidado decidieron empezar a reducir los fármacos con los que lo estaban tratando y por el momento el paciente está reaccionando favorablemente.

Ante esto, desde el Heca analizan la posibilidad de volver a operar este sábado al agente policial para limpiar las zonas afectadas por los disparos y evitar posibles infecciones.

 

[comentarios]

Últimas noticias