10.4 C
Santa Fe
domingo 26 de junio de 2022

Rodrigo De Paul le dedicó una storie a Tini Stoessel

Foto: Twitter

Te puede interesar

Rodrigo De Paul está enamoradísimo de Tini Stoessel. Después de la polémica separación del futbolista y la modelo Camila Homs y de ser descubierto paseando junto a la cantante por Ibiza, la pareja ya no se esconde y ahora se demuestran su amor a través de sus redes sociales, donde los siguen millones de fanáticos.

Ya hubo varios guiños 2.0 entre la artista y el jugador de la Selección, que incluyeron emojis de corazones y algunos comentarios. Ahora el deportista publicó una historia en Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores y dejó más que claro el amor que tiene por su novia.

Cabe mencionar que Tini está realizando una serie de presentaciones en el Hipódromo de Palermo. Con una producción impresionante, la cantante hace un repaso por sus temas más exitosos como “Fresa”, “22”, “Fantasi”, “Bar”, “Miénteme” y, por su puesto, su último lanzamiento: “La triple T”.

Pero el show del sábado 28 de mayo, además, contó con otro ingrediente: fue transmitido en vivo por la plataforma Star+ para que los fanáticos de la ex Violetta puedan disfrutarlo desde cualquier parte del continente. Previo al show hubo un especial que contó con la conducción de Laura Fernández y Guille Gilabert. Agustina Casanova y el influencer Lizardo Ponce también los acompañaron y hubo varios invitados sorpresa.

 

Tini Stoessel presentó “La Triple T”: la reacción de Rodrigo De Paul

 

Instalado en Bilbao, España, junto con la Selección Argentina, De Paul no pudo estar presente en los recitales de su pareja, pero se mostró muy pendiente de su novia y, según dejó ver en sus redes sociales, se hizo un tiempo para disfrutar de la transmisión vía streaming del show del sábado, el quinto que realizó la cantante.

“Dale che ¿cuánto falta?”, escribió el deportista junto con una foto en la que se lo ve acostado en la cama y frente a una notebook donde se ve la imagen del recital de Tini.

Imagen

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias