21.6 C
Santa Fe
lunes 25 de julio de 2022

El osado look de María Becerra en Instagram

Foto: Instagram @María Becerra

Te puede interesar

María Becerra no para de coleccionar éxitos. Mientras está preparando su nuevo álbum llamado “La nena de Argentina”, a las colaboraciones que hace con artistas les va muy bien. Pero también triunfa en las redes sociales. Este jueves, compartió imágenes frente al espejo con un look increíble.

“Mari siendo Mari”, escribió la cantante junto a las fotos. Becerra lució un body “cut out” con un corazón en el escote, de color rosa con detalles en negro.

Además, tiene un pantalón oversize estilo cargo, como los que suele usar siempre. De fondo, en el espejo se veía un paisaje precioso.

Para completar el outfit, María Becerra llevó unos lentes oscuros, espejados de color fucsia. El posteo de la cantante superó los 900 mil me gustas y tiene miles de comentarios. Entre ellos, aparecen famosas como Natalie Pérez. Además de los mensajes de sus fanáticos.

“Mari siendo una reina. Te amo”, le escribió una usuaria. “Q de qué reinona”, le dijo otro fanático a María Becerra, haciendo alusión a una de las canciones de Rosalía. Sus seguidores aman ver sus looks de todos los días, además de los que usa para videoclips o shows.

La cantante fue la tapa de la Revista Gente. Allí se refirió a la revolución del trap y de la escena urbana en Argentina, de la que forma parte y es uno de los máximos exponentes.

Becerra reconoció que son una inspiración para los jóvenes de su edad. “Somos un montón los que empezamos de chicos, cuando antes era muchísimo más complicado triunfar en la música”, expresó.

Además, María dijo que tiene que ver con la gran relación que tienen todos los artistas de su generación. “Siento que somos piolas, bastantes copados. Es que ya no existe la competencia entre las mujeres ni esto de hombres sólo con hombres”, opinó.

[comentarios]

Últimas noticias