17.3 C
Santa Fe
sábado 30 de julio de 2022

Aberrante: filmaban videos de sexo explícito frente a niños de 9 y 10 años

Foto: Clarín

Te puede interesar

Las imágenes fueron viralizadas y la Justicia actuó de oficio. Allanaron la casa donde se hicieron las filmaciones y secuestraron evidencia. Por ahora no hay detenidos.

La viralización de videos eróticos y de sexo explícito grabados frente a un público en el que había chicos de 9 y 10 años desató un fuerte escándalo en Tucumán y la Justicia actuó de oficio. La Policía detectó la vivienda de donde salieron las imágenes y realizó un allanamiento: secuestró evidencia incriminatoria. Sucedió en la localidad de Yerba Buena, a oeste de la capital la provincia.

La policía local fue alertada por algunos llamados al 911 luego de que se viralizaran varios videos en redes sociales en los que se ve como una pareja realiza un acto de striptease y luego mantienen relaciones sexuales ante el numeroso grupo de espectadores.

Todas las secuencias que se ven suceden dentro de una misma vivienda.

Pero, el escándalo se desató cuando en ese grupo de público aparecen tres chicos (de 9 y 10 años), que figuran en varios videos viralizados.

Tucumán: el allanamiento a la casa donde se hacían las fiestas clandestinas arrojó evidencia incriminatoria. Foto: La Gaceta

Tucumán: el allanamiento a la casa donde se hacían las fiestas clandestinas arrojó evidencia incriminatoria. Foto: La Gaceta

Con estas pruebas iniciales, la fiscal Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual N°3, dio la órden para que se actuara de oficio y se inicien las investigaciones.

Tras analizar las imágenes difundidas, la Policía local pudo identificar la vivienda donde tenían su desarrollo estas “fiestas clandestinas”: una casa ubicada en un pasaje sin salida en la zona denominada “la Plaza Vieja”, en Yerba Buena.

Tras el descubrimiento se pidió una orden de allanamiento que fue autorizada por un juez.

El allanamiento policial se realizó este viernes por la tarde. Y además de fotografías que prueban que los interiores de la vivienda son los que aparecen en los videos, hallaron las mesas de pool que sirvieron de escenario, pulseras identificativas (para entrar al evento) y dos celulares que serán peritados en las próximas horas.

Investigan un gravísimo caso de maltrato infantil que llegó al Hospital de Niños de Córdoba

 

Por lo pronto, los propietarios de la vivienda fueron identificados, pero hasta el momento, no se los acusó de ningún delito y la causa continúa en etapa investigativa.

Los chicos fueron contenidos por la policía y no se informó del vínculo de los tres chicos, quienes figuraban entre el público mientras tenía desarrollo el show sexual.

Según el testimonio de varios vecinos, el lugar es conocido como un centro de divertimento durante el día, y que de manera esporádica se hacían “fiestas nocturnas”; pero que se desconocían los shows de striptease o de alto contenido erótico. Y menos que había presencia de menores en el lugar.

Lo cierto es que la difusión de los videos escandaliza Tucumán.

Según publicó el diario La Gaceta, fuentes del municipio de Yerba Buena informaron que el lugar no estaba habilitado para tal fin.

[comentarios]

Últimas noticias