14.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Arranca una semana con mucho frío en la ciudad de Santa Fe

Foto: Flavio Raina

Te puede interesar

Este lunes la mínima fue de 3 ° y la máxima será de 14° aproximadamente, ya arribó la esperada ola polar. No se habría precipitaciones según el Servicio Meteorológico Nacional.


Este lunes a ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo despejado a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 3° y una máxima de 14° aproximadamente, bajando a 8° por la noche.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada.

La baja considerable en la temperatura se debe al incremento de vientos desde el sector sur que atraen una masa de aire frío avanzó desde Patagonia hasta la zona central del país.

El SMN detalló que al combinarse con noches de poca nubosidad, favoreció valores de temperaturas bajas y heladas en gran parte de la región pampeana, Cuyo y el Litoral.

No hay alerta vigente del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido
El martes se espera una mínima de 4° y una máxima de 16° con cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día, pasando a mayormente nublado por la noche.

Luego, el miércoles la mínima será de 6° y la máxima de 15°. Se espera un cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Finalmente, el jueves se mantendrá durante el día un cielo parcialmente nublado, pasando a algo nublado por la noche. La mínima será de 4° y una máxima de 16°.

[comentarios]

Últimas noticias