14.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Joaquín Levinton fue eliminado de “MasterChef Celebrity La Revancha”

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Después de conocerse la decisión del jurado de eliminar a Joaquín Levinton, solo tres participantes siguen en carrera en MasterChef Celebrity La Revancha (Telefe, domingos a las 22.15).


La gala de este domingo 29 de mayo comenzó con un enorme tazón de sopa, lleno de peluches y pelotas de distintos colores. Cada participante, al tiempo que eran molestados por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis debió ingresar al plato y escoger los ingredientes a utilizar en un preparación libre, en 60 minutos. Luego, a la mitad del tiempo, el jurado les dio el beneficio de elegir un ingredientes más a utilizar en su plato.

Juariu fue la primera en presentar su preparación, que incluyó curry picante, arroz yamani con verduras y berenjena asada, portobellos, queso de cabra, kale frito y almendras. La influencer se llevó todos los elogios del jurado. “Todo está como debe estar. ¡Cómo mejoraste Jauriu!”, señaló Betular.

“Flor de coliflor”, llamó Sofía Pachano a su plato: coliflor con puré de zanahorias y papa, tomates cherrys y crumble de aceitunas negras. “Esperaba un poco más de tu plato vegetariano”, opinó Martitegui.

Joaquín Levinton, por su parte, realizó un bife de chorizo con puré de papa y batata, berenjenas asadas y ensalada fresca de tomates. “Hay buen gusto, pero hasta ahí nomás”, sentenció Donato sobre la tarea del músico.

Finalmente, Vicky Xipolitakis presentó una “fiesta mediterránea”: anchoa de banco al horno con vegetales y hierbas. “Es espectacular, el pescado está en el punto perfecto y todos los vegetales están bien”, la elogio Martitegui. “Este plato es tan simple y tan perfecto a la vez que no tengo nada que decir”, sumó Betular.

Como era de esperarse por las devoluciones positivas que recibieron, Vicky y Juariu fueron las primeras en avanzar de ronda.

Luego, el jurado comunicó que Levinton debía dejar el certamen. “Si tuve esta revancha es porque realmente disfruté estar acá”, aseguró el cantante líder de la banda Turf.

“Cuando me volvieron a llamar me puse contento, me divierte estar acá. Para mí es como un juego y lo disfruté mucho”, siguió Joaquín, que le deseó mucha suerte a sus compañeras para la definición.

Y antes de dejar el programa, el músico dio sus expectativas para la final: “La verdad que me gustaría que gane Vicky, me cae muy bien, es una persona muy alegre”.

 

Analía Franchín fue eliminada de “MasterChef Celebrity” y estallaron los memes

 

¿Quiénes siguen en carrera?
Tras la salidas de Micaela Viciconte, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Analía Franchín y ahora de Joaquín Levinton, nada más que tres participantes siguen en búsqueda de quedarse con el título de ganador de MasterChef Celebrity La Revancha, ciclo que reúne a distintos concursantes de las tres anteriores temporadas del certamen culinario conducido por Santiago del Moro.

¿Cuál es el premio de La Revancha?
​Los tres finalistas se llevarán una beca por un año para una reconocida escuela de cocina. Y el premio para el ganador de MasterChef Celebrity La Revancha es de 1.500.00 pesos. Cada domingo, un participante abandona el certamen.

[comentarios]

Últimas noticias