8.1 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Rocío Marengo vive un duro y doloroso momento

Foto: Ciudad Magazine

Te puede interesar

A través de un comunicado en sus redes, Rocío Marengo se refirió a la dura situación personal que atraviesa.

“Ay, no sé cómo contarles, ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar…. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, comenzó diciendo Rocío Marengo.

Y continuó: “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces”.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… ¡no hay que bajar los brazos!”, agregó

Por último, Rocío Marengo indicó: “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón… Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!”.

El anuncio más esperado de Rocío Marengo sobre la maternidad
Rocío Marengo habló hace unos días con Pronto y reveló que este año va a buscar un bebé, sueño que tiene desde hace mucho tiempo, y que llevará un apellido que no es el de su pareja de hace ocho años, Eduardo Fort.

“¡Marengo! -¡Mi apellido! ¡Obvio que si! ¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebe y a mi- acompañará mientras esté en pareja”, contó en la entrevista la modelo.

Rocío Marengo inició el tratamiento que le permitirá ser madre

 

Lo cierto es que el domingo por la noche, Rocío Marengo respondió algunas consultas de sus seguidores en Instagram y en una de ellas dio detalles aún más precisos sobre la maternidad, y adelantó: “En unos días tendremos novedades”.

“Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila”, agregó la rubia.

Otro usuario le preguntó si “se siente chilena”, dado que trabajó muchos años allí. Y ella respondió: “Nunca se me pegó la tonada! Se me re nota que soy Argentina! Igual soy feliz en los dos países! En los dos tengo mi mundo! Cachai? Jaja”.

En cuanto a si tendría cuenta en OnlyFans, plataforma de contenido erótico en la que ya se sumaron varias famosas, Rocío lo descartó de plano: “No! Ninguna posibilidad!”. Y dijo cuáles son sus seis cualidades: “Trabajara, sincera, familiera, honesta, responsable, sana”.

 

[comentarios]

Últimas noticias