9.1 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

Hallaron un artefacto “sospechoso” en un local de la zona norte de la capital santafesina

Foto: Guillermo Di Salvatore

Te puede interesar

Ocurrió este lunes en horas de la mañana en el frente de la sucursal de un banco ubicada al 7000.


Momentos de tensión se vivieron durante la mañana del lunes en la zona de Blas Parera al 7000 de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el frente de una sucursal de un banco, debido a la aparición de un artefacto sospechoso.

Testigos ocasionales fueron los que advirtieron un extraño objeto con cables, el que estaba atado a una rosa roja, motivo por el cual dieron de inmediato el aviso a la policía.

Minutos después llegaron al lugar agentes de la Brigada de Explosivos quienes iniciaron los trabajos de protocolo para estos casos. En simultáneo personal del Comando Radioeléctrico y de la seccional 10ma. procedieron a cortar el tránsito por la zona, tanto de vehículos como de peatones.

Del operativo participaron además grupos especiales de la Unidad Regional I, y colaboraron también efectivos de la Policía de Acción Táctica, y Agrupación Bomberos Zapadores (cuartel zona norte).

Tras algunos minutos de incertidumbre el personal especializado procedió a retirar el elemento sospechoso para luego hacer una detonación controlada en zona segura, sin que haya que lamentar víctimas.

[comentarios]

Últimas noticias