25.2 C
Santa Fe
sábado 7 de enero de 2023

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul intercambiaron piropos en redes

Foto: TN

Te puede interesar

La cantante comentó una foto donde se puede ver al futbolista durante el último entrenamiento de la Selección argentina. “Te extraño mi amor”, le respondió él.

Desde que el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se confirmó hace más de un mes, los dos se sienten totalmente liberados. Ya no se manejan con indirectas en las redes sociales y celebran su amor en cada una de sus publicaciones. Incluso, ya se animan a piropearse sin filtros.

“Mirá vos lo bueno que estás”, comentó la cantante en un posteo donde el futbolista compartió algunas fotos de su último entrenamiento con la Selección argentina. La frase recibió miles de “me gusta” y muchos usuarios celebraron cómo la artista “marcó el territorio”.

Rodrigo De Paul le dedicó una storie a Tini Stoessel

Rápidamente, el mediocampista del Atlético de Madrid le respondió a su novia con una declaración de amor. “Te extraño mi amor”, contestó ante el inesperado elogio de su novia.

El piropo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul. (Foto: Instagram / rodridepaul)

Los gestos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

No es la primera vez que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se muestran cómplices en Instagram. Después de las fotos que despejaron las dudas respecto al vínculo que los une, los seguidores esperaron sus gestos 2.0.

El primero fue el futbolista, que reaccionó en un vivo de ella con un tímido corazón blanco. Casi pasa desapercibido entre los comentarios de las casi 25 mil personas que estaban prendidas a la transmisión, pero alguien capturó la pantalla y quedó registrada la primera muestra de afecto en internet.

El segundo gesto también vino de la parte de él. “Sos vos Triple T”, escribió junto a un corazón. La figura de la “Scaloneta” hizo un guiño al último hit de su pareja, “La Triple T”. En pocos minutos, su reacción obtuvo casi 20 mil likes y más de 1000 comentarios.

Rodrigo De Paul le dejó un mensaje romántico en las redes a Tini Stoessel

La respuesta por parte de Tini se hizo desear y apareció recién el 24 de mayo. En un posteo de ella, él le comentó: “No tinitaaa afloja!!!”. Ella le devolvió el gesto, aprovechando el día especial: “Feliz cumpleaños bombón”, le deseó la cantante. Además, el futbolista comenzó a seguir a su suegra, Mariana Muzlera, y ella hizo lo mismo.

Y este fin de semana, a pesar de que ambos están enfocados en sus carreras profesionales, aprovecharon para volver a expresar su amor a través de Internet. A la una de la mañana en su huso horario, el futbolista subió una historia a su Instagram en donde se lo veía acostado en la cama, esperando para ver el show en vivo de la cantante que transmitió una plataforma. “Dale che, ¿cuánto falta?”, preguntó en una historia.

[comentarios]

Últimas noticias