14.8 C
Santa Fe
jueves 21 de julio de 2022

El blooper de Paula Varela que le hizo mostrar la cola

Foto: Twitter

Te puede interesar

La panelista quiso sacar a bailar al actor español Toni Gelabert, pero la pollera le jugó una mala pasada y desató las carcajadas de sus compañeros

La panelista de Socios del espectáculo (eltrece) Paula Varela quiso demostrarles a los televidentes sus dotes en la danza, pero terminó protagonizando un tremendo blooper. En pleno baile con el actor español Toni Gelabert, la periodista mostró de más y desató la risa de sus compañeros.

Con la excusa de hablar sobre la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), Gelabert fue una de las estrellas invitadas este lunes en el ciclo de noticias del espectáculo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Durante la entrevista, Varela le preguntó al actor si está en pareja y de un momento a otro terminó sacándolo a bailar.

El tremendo blooper de Paula Varela en Socios del espectáculo
“¿Estás soltero, baby? Porque acá van a empezar las fans como yo, que soy fan de ATAV″, aclaró la panelista y se despachó con una divertida imitación del personaje de “La Polaca”, que interpretó la China Suárez en la primera entrega de la serie creada por Adrián Suar. Acto seguido, se paró de la silla y lo llevó a la pista improvisada en el medio del estudio. De fondo comenzó a sonar el hit “La ley y la trampa”, del Chaqueño Palavecino, y juntos ensayaron un zapateo muy peculiar.

Inmediatamente después, el musicalizador puso “Volverás”, de Ricky Martin, y tanto el actor español como la periodista entendieron la indirecta: había que intentar bailar un adagio. El primer intento de salto fue fallido, por eso para la segunda oportunidad Varela se sacó la campera, tomó carrera y se tiró corriendo a los brazos de Gelabert. Sin embargo, lo que no tuvo en cuenta es que la pollera podía jugarle una pasada. Y efectivamente eso fue lo que ocurrió.

El divertido momento desató una ola de carcajadas en los colegas de la panelista y también en el actor español, que lanzó entre risas: “Esta cámara lo vio todo”. Pallares, por su parte, sostuvo: “Perdón, Toni”. Lussich también se disculpó con Gelabert y bromeó: “Toni, bienvenido a la Argentina”.

Barby Silenzi y el Polaco: aseguran que la pareja está pasando por un mal momento

La propia Varela también se mostró avergonzada por la situación. “Chicos, no se puede, una termina desnuda. Perdóname, familia”, dijo tapándose la cara. “Paula Varela ha quedado en c…, pero son cosas que pasan”, cerró el tema el conductor.

Las grabaciones de ATAV 2 comenzaron hace algunas semanas y en Socios del espectáculo pudieron hablar con los protagonistas del ciclo, quienes brindaron nuevos detalles de lo que será esta segunda y esperada nueva temporada de la exitosa novela de Pol-ka. “Va a pasar de todo porque es una historia que cuenta muchas cosas, es una época muy linda para contar: el retorno a la democracia, todo lo que paso antes, el teatro de revista…”, contó Federico D’Elía, confirmando así que esta entrega estará ambientada en la década del ‘80, recreando los hechos más importantes que sucedieron por aquellos años.

G

[comentarios]

Últimas noticias