El Presidente dejó de enviar mensajes a la interna del oficialismo y criticó a los opositores que “dan cátedra de moral y de ética por los medios de comunicación”.
Alberto Fernández dejó de mandarles mensajes a la fuerte interna en el Frente de Todos y cuestionó a la oposición, al criticar a quienes dijo que “dan cátedra de moral y de ética por los medios de comunicación”.
El Presidente le reclamó a la Justicia que “se dignifique a sí misma” y convoque a los “ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, los peajes”, en un mensaje directo a Macri, al que no mencionó.
Mauricio Macri apuntó contra Alberto Fernández por la fiesta en Olivos
Alberto Fernández apuntó contra los contratos de Participación Pública Privada (PPP) firmados durante el macrismo para fomentar la inversión en obra pública: “Tiramos atrás esa modalidad de contratación y dijimos ‘hagamos lo que tengamos que hacer’”
El Presidente apuntó contra los contratos de Participación Pública Privada (PPP) firmados durante el macrismo para fomentar la inversión en obra pública: “Tiramos atrás esa modalidad de contratación y dijimos ‘hagamos lo que tengamos que hacer’”.
Alberto Fernández dijo con duras críticas al gobierno anterior que cuando asumió “el 70% de las obras públicas estaban paralizadas” y consideró: “Así, cualquiera logra déficit cero, dejando de hacer lo que el Estado debe hacer”.