13.4 C
Santa Fe
sábado 30 de julio de 2022

El niño abusado en San Justo fue operado y se recupera en el hospital Alassia

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Fue trasladado el lunes por la noche, a causa de las graves lesiones producidas por un ataque sexual, que está siendo investigado por la Justicia.

Mientras la justicia intenta determinar quién o quiénes fueron los responsables por el abuso sexual de un pequeño de 12 años de la ciudad de San Justo, éste se recupera de una operación de urgencia, realizada a última hora del lunes, en el Hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia de la capital santafesina.

La víctima fue trasladada en ambulancia desde el Samco de San Justo, luego de que su madre lo llevara a la guardia para que fuera atendido por lo que a todas luces se presenta como un ataque sexual.

San Justo: investigan la violación de un nene de 12 años

La intervención quirúrgica fue a causa de una lesión perineal -lesión genital- por la cual los médicos debieron realizar una ostomía al paciente cuyo estado este martes por la mañana era “estable”.

Aunque todavía no se lo informó oficialmente, fuentes del caso señalan que por el hecho fue detenido un hombre y que se realizan medidas probatorias para determinar si realmente se trata del responsable y si acaso participaron otras personas.

Detienen a un pastor acusado de violar a una menor “para salvar su alma”

Según las primeras versiones, el hecho se habría producido el lunes por la noche, en el límite este del barrio Reyes, cuando el pequeño se encontraba en la calle.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XVI, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Persello.

[comentarios]

Últimas noticias