8.1 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

¿Truco digital o maquillaje? Duki, a cara lavada en su nuevo clip

Foto: Instagram @duki

Te puede interesar

“Antes de perderte” sale el jueves. Emilia Mernes se preguntó dónde está su novio: “Se fue y ya no volverá”.

Dos shows en Vélez agotados en tiempo récord. Una gira multitudinaria por México. Y, como si fuera poco, ahora nuevo tema y disco en la calle en breve. Este jueves Duki estrena “Antes de perderte”, canción que será parte de Temporada de Reggaeton 2, su próximo álbum. Lo más llamativo está en su nuevo video, donde se lo ve sin tatuajes en la cara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@duki)

El 2 de junio a las 21, reza el anuncio que hizo el artista en las redes sociales. Con una estética basada en los años 50, se puede ver al cantante manejando un auto antiguo en París, peinado con gomina y también jugando al ajedrez.

“¿Dónde está mi novio con tatuajes? Duko, ¿estás ahí?”, le comentó Emilia Mernes a su pareja en el posteo que anuncia la salida del clip. Al parecer, el golpe de ver al artista sin sus ya característicos dibujos en la cara sorprendió hasta a su propia novia. “Se fue. Ya no volverá”, fue la respuesta del trapero.

Duki: furor por sus shows en Vélez
90 mil entradas en minutos. Duki agotó dos Vélez en tiempo récord. Sin embargo, no todo está dicho. “No compren reventa. Estamos trabajando para que todos puedan estar”, aseguró el cantante. ¿Habrá tercero en puerta?

“Gracias mis [email protected] por tanto amor, se rompieron ese estadio en horas. [email protected] que como sea vamos a agregar fecha para que nadie se pierda esta fiesta. Los amo cabrones”, había escrito el artista en una de sus historias de Instagram apenas llenó el primero.

La elección del estadio José Amalfitani tiene un condimento especial. Antes, Daddy Yankee y Bad Bunny, dos estrellas del género urbano, habían confirmado que también harían sus recitales ahí.

Duki: un cambio rotundo en sus redes
Menos tatuajes, otro peinado, no tanto oficio a la hora de rapear y, por supuesto, sin las mareas humanas que hoy lo acompañan. Así empieza el video que Duki posteó en sus redes para repasar toda su carrera. El artista hizo, además, cambios rotundos en sus plataformas.

La sorpresa de sus más de nueve millones de seguidores fue grande. El rapero dejó de llamarse Dukissj para tomar su verdadero nombre artístico en Instagram. Y como si eso fuera un detalle, además, borró todos los posteos de su cuenta para resetearla y empezar de nuevo hace tan solo unas semanas. Todo, en la previa del anuncio de sus shows de estadio.

[comentarios]

Últimas noticias