11.4 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

El lamento de Leandro Paredes por perderse la Finalíssima

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Leandro Paredes sabía que no podía jugar la Finalíssima ante Italia pero igualmente quiso estar con la Selección argentina. El mediocampista central titular de la Scaloneta fue operado de una pubalgia hace dos meses y todavía no está recuperado. “Duele muchísimo no poder estar”, posteó hoy en sus redes sociales desde Londres.

Argentina e Italia se medirán esta tarde desde las 15.45 en el estadio Wembley, ante 90 mil personas, con un título en juego: el trofeo de los campeones de América y Europa. Si hay empate definirán en los penales.

Leandro Paredes fue operado y estará dos meses sin jugar

“El no poder estar duele muchísimo, pero sé muy bien que cada uno de mis compañeros va a dar hasta lo que no tenga para darnos una alegría más. Siempre juntos. Vamos Argentina y vamos Selección”, escribió el futbolista del Paris Saint Germain en su cuenta de Instagram lamentándose que hoy no podrá aportar su fútbol adentro de la cancha.

Paredes se sigue recuperando de la operación de pubalgia que le realizaron el 2 de abril pasado y que le impidió jugar el tramo final de la Liga francesa con el PSG. Desde entonces no tuvo acción y en el cuerpo técnico del seleccionado argentino no lo quieren arriesgar. Tampoco jugará el domingo contra Estonia en Pamplona.

“Duele muchísimo no poder estar”: el lamento de Leandro Paredes por perderse la Finalíssima

La mujer de Paredes, Camila Galante, subió una foto de sus hijas volando desde París a Londres para acompañarlo en el partido ante Italia. El apoyo de su familia será muy importante para levantarle el ánimo.

La Finalissima: Argentina se enfrenta con Italia

Parades seguirá entrenando con el seleccionado argentino hasta el domingo y luego se tomará vacaciones. Todavía no está confirmado que siga en el PSG aunque tiene contrato por un año más.

“Duele muchísimo no poder estar”: el lamento de Leandro Paredes por perderse la Finalíssima
[comentarios]

Últimas noticias