16.6 C
Santa Fe
viernes 22 de julio de 2022

El descargo de Amber Heard en Twitter: “Es un paso atrás para la mujer que quiere hablar”

Foto: EFE

Te puede interesar

La ex esposa de Johnny Depp deberá pagar 15 millones de dólares al actor de Piratas del Caribe. El descargo tras el veredicto del juicio más escandaloso del año.

Este miércoles, la Justicia estadounidense consideró que la actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares.

El jurado concluye que Amber Heard difamó a Johnny Depp

El jurado de siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los fanáticos de Johnny Depp llevaron un barco pirata a los tribunales

 

Tras la sentencia, la actriz realizó un duro descargo en Twitter donde consideró que el veredicto es “un paso atrás” para las mujeres que deciden hablar y “son humilladas”.

“La decepción que siento hoy no tiene palabras. Estoy con el corazón roto de que la montaña de pruebas no haya sido suficiente para pararse contra el poder e influencia de mi ex esposo”, comenzó.

“Estoy más decepcionada por lo que dice este veredicto para las mujeres. Es un paso atrás. Es un paso atrás para la mujer que quiere hablar y es humillada. Es un paso atrás para la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio”, añadió.

 

[comentarios]

Últimas noticias