27.2 C
Santa Fe
miércoles 30 de noviembre de 2022

Gálvez: dos desconocidos le prendieron fuego a su casa tras una discusión

Foto: El Litoral

Te puede interesar

La víctima es un hombre de 62 años, quien acusa a dos sujetos a los que no conoce, con los que mantuvo una pelea previa.

Un incendio domiciliario con pérdidas totales se registró este miércoles en horas de la madrugada en la ciudad de Gálvez, por el cual se ordenaron medidas investigativas para determinar quiénes fueron los responsables del atentado.

El dueño de la casa, un hombre de 62 años, denunció a la policía local que previo a que su casa ardiera por efecto de las llamas, mantuvo una pelea con dos sujetos, a los que no identificó, que pretendían meterse en su vivienda de la calle Yacasto y Chacabuco, en las afueras de la ciudad.

Sofocan un incendio en dependencias del Rectorado de la UNL

Según informó la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV, el denunciante “fue abordado en su domicilio por dos sujetos quienes le solicitaban que abriera la puerta de ingreso. Y ante la negativa de la víctima, uno de ellos lo lesiona en su rostro con un arma blanca”.

En desventaja numérica, el hombre logró escapar y fue en busca de un móvil del Comando Radioeléctrico, que lo trasladó hasta el Samco, donde se constataron “lesiones de carácter leves”.

Pero la peor parte ocurrió cuando al regresar a su vivienda, este la encontró envuelta en llamas.

Córdoba: dos ancianas murieron tras el incendio de un geriátrico

Ante la consulta policial, el damnificado dijo desconocer “los motivos del ataque”, aunque sospecha del accionar de sendos forajidos.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Gálvez sofocando el foco ígneo. Por el hecho fue informado el fiscal en turno Dr. Francisco Cecchini, quien dispuso se labren actuaciones por incendio y que además se convoque personal de Bomberos Zapadores a los fines realice el peritaje correspondiente.

[comentarios]

Últimas noticias