11.5 C
Santa Fe
viernes 12 de agosto de 2022

Rosario: un alumno robó en su propia escuela y amenazó de muerte a la directora

Foto: Archivo

Te puede interesar

El particular hecho ocurrió en la mañana de este jueves en el colegio Carrasco, ubicado en barrio Alberdi. El sospechoso tiene 33 años y cursa el nivel primario. Las clases fueron suspendidas

Un alumno de 33 años del nivel primario del turno noche de la escuela Carrasco, situada en barrio Alberdi, fue detenido en la mañana de este jueves adentro de la institución, mientras robaba elementos y vandalizaba armarios, bancos y paredes. Al ser arrestado, amenazó de muerte a la directora del establecimiento educativo. Por el hecho, las clases fueron suspendidas.

“A las 5.30 me llama por teléfono una docente que vive al lado de la escuela y escuchaba ruidos. Llamó a la Policía. Cuando llego a las 5.50 estaba la Policía afuera. Se ve que la persona que estaba adentro se intentó fugar y lograron capturarlo”, dijo Griselda Pérez, directora de la escuela, en Cada Día (El Tres).

La autoridad escolar agregó que “las puertas no estaban forzadas” y que desconoce por dónde ingresó. Pero aportó un dato curioso: reconoció al delincuente. “Lo vi. Viene al turno nocturno, donde hay primaria y secundaria”, indicó.

 

Escuela Santa Rita de Casia: una bala impactó dentro de un grado

 

“Me reconoció también. Me amenazó. Me dijo que cuando salga va a ir en busca de mi persona”, enfatizó.

La directora de la escuela Carrasco también señaló que el delincuente “no logró llevarse nada. Violentó armarios, entró a las aulas. Sacó artículos de librería, de limpieza, alimentos, una pava eléctrica y un mouse”.

[comentarios]

Últimas noticias