9 C
Santa Fe
viernes 5 de agosto de 2022

Vinculan a Shakira con el actor de Superman, Henry Cavill

Foto: TN

Te puede interesar

Como la cantante enfrenta versiones de una ruptura con Gerard Piqué, los fans se ilusionaron con un romance entre ella y el actor de Superman. Se viralizó un video retro donde él no deja de mirarla.

Shakira y Gerard Piqué enfrentan rumores de una fuerte crisis, según publicó la prensa española. Algunos medios incluso señalaron que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría “desatado” en la noche catalana.

En medio de las versiones, se viralizó un video del 2015 en el que Henry Cavill, protagonista de Superman, se distrae por completo al ver a Shakira en la alfombra roja de la película The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.).

En la grabación se ve al actor brindando una entrevista cuando detrás comienza a oírse un gran bullicio, entonces gira para ver qué ocurre y descubre a Shakira posando para los paparazzis. Sorprendido y sonriente, interrumpe la nota para confirmar con la periodista que lo entrevista si la mujer a sus espaldas es la cantante colombiana.

Shakira y Piqué separados: ella habría descubierto una infidelidad

La reacción de los usuarios al ver el video viral de Shakira y Henry Cavill: comentarios y memes

Aunque el video tiene varios años, los usuarios de Twitter no dudaron en reflotarlo en medio de los rumores de una crisis por infidelidad y volvieron tendencia a Shakira, a Cavill y a Superman.

“Henry Cavill en shock con la belleza de Shakira”, “Shakira, amiga, agarrá a tus hijos bellos, llevalos con Superman, y sácate un álbum de esos que tú sabías hacer. Pestañaste Piqué”, “Shakira no te preocupes, siempre viene algo mejor como Henry Cavill” y “Shakira mi amor, tu marido te puso el cuerno, pero Henry Cavill te espera, hazlo por todas. Dios da, Dios quita. Amén”, fueron algunos de los comentarios.

Además, acompañaron los mensajes de ocurrentes memes en los que bromearon con que la “S” de Superman es en realidad de Shakira y hasta apostaron por la felicidad eterna entre la cantante y el actor.

Lo curioso es que varios descubrieron que la cantante comenzó a seguir en Instagram al actor.

Los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué enfrentan fuertes rumores de crisis. La prensa española asegura que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría “desatado” en la noche catalana, según describieron en el videopodcast Mamarazzis.

Shakira llenó de elogios a Piqué tras la goleada del Barcelona

“Lo que me comentan a mí es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, informó la periodista Laura Fa.

“La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más. A los amigos de él les parecía raro que se acostara tan tarde, teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento”, agregó Laura.

La pareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción oficial, “Waka Waka”. Oficializaron su relación en 2011, ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milán y en 2015 Sasha, los dos hijos que tienen en común

[comentarios]

Últimas noticias