9.3 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Fuertes repercusiones en las redes por la muerte de “El Noba”

Foto: Archivo

Te puede interesar

Confirmada la muerte de El Noba este mediodía a través de América Noticias Mediodía, tras varios días internado luchando por su vida en terapia intensiva como consecuencia del accidente en moto que sufrió sin llevar casco, explotó Twitter con mensajes concientizadores al respecto.

Así, desde “Prendo la tele y lo primero que ves que falleció El Noba lpm”o “Falleció El Noba. 25 años. La importancia de usar casco, una vez más queda reflejada en una vida más que se lleva un siniestro en la vía pública. Conciencia gente”, fueron algunos de los primeros mensajes que pudieron leerse en la red social de pajarito.

Murió “El Noba”, uno de los ídolos de la “cumbia 420″

Asimismo, otros fueron más directos sobre las múltiples burlas que surgieron ni bien el artista urbano de 25 años había sufrido el accidente. “Falleció El Noba y sólo siento repudio por todas las persona que se burlaron de su accidente e hicieron memes. No avanzamos más en ningún sentido porque somos forr… entre todos nosotros y nos cagam… mutuamente”, sentenció el usuario @deleitarte.

Video: así fue el accidente que sufrió El Noba con su moto en Florencio Varela

Claro que otros usuarios apelaron al sentido concientizador de la importancia de usar casco a la hora de manejar una moto, como el usuario @fabipa90 que tuitteó “Qué cagada lo del Noba loco. Ojalá sirva para entender de una vez por todas que usar casco salva vidas”.

En tanto, otro de los tantos mensajes por la muerte de Lautaro Coronel, tal su verdadero nombre, aseguró entre triste y enojado por la noticia: “Cumplió su sueño a los 25 y no pudo disfrutar nada. Cuiden sus vidas gente, más allá de tus gustos, El Noba es un ejemplo de que podés estar en tu mejor momento y por una estupidez no la contás más”.

Por último, entre los cientos de mensajes que llenaron la red social pudo leerse el de la usuaria @battistinfatima, quien en este tristísimo momento pensó en el dolor de Vanesa, la mamá del artista urbano, afirmando “Lo que más me lastima de la muerte de El Noba es la madre. Literalmente ella iba a todos los programa a agradecer el apoyo de todos y a decir que estaba segurísima de que su hijo iba a salir. Qué ganas de darle un abrazo muy grande por favor”.

[comentarios]

Últimas noticias