15.5 C
Santa Fe
domingo 31 de julio de 2022

Un santafesina murió en un accidente de tránsito en Villaguay

Foto: entileza Infor Villaguay

Te puede interesar

La mujer de 53 años viajaba junto a otras tres personas, todas mayores de edad, en un automóvil Chevrolet Joy, que, por razones que se desconocen, colisionó contra un camión conducido por una personas de nacionalidad brasileña. El resto de los ocupantes del auto fueron hospitalizados.

Este viernes, alrededor de las 19:14 se produjo un accidente vial en el kilómetro 155 de la ruta nacional 18, jurisdicción de Villaguay (Entre Rios), del que participaron un auto y un camión. Como consecuencia del siniestro, una mujer de 53 años, oriunda de la localidad santafesina de Hughes falleció, mientras que otras tres sufrieron lesiones de distinta consideración, siendo hospitalizados.

Según confirmó el medio local Infor Villaguay, por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Joy, donde se conducían cuatro personas mayores de edad dos hombres (48-60 años) y dos mujeres de (49- 53 años), oriundos de la localidad de Hughes y un camión Iveco Stralis con semirremolque conducido por un hombre de 43 años de edad de nacionalidad brasileña.

 

Choque múltiple en Ruta 33: murieron cuatro personas

A raíz del siniestro una de las mujeres que iba en el rodado de menor porte, Yolanda Cabrera de 53 años, perdió la vida en el lugar; en cuanto las demás personas intervinientes en el siniestro debieron ser trasladadas hacia el hospital local con lesiones de distinta consideración.

Según se pudo saber el camión transitaba desde Paso de los Libres hacia Chile y quedó en la banquina sur fuera de la calzada en cuanto el automóvil viajaba de Santa Fe con destino a San Salvador.

Trabajaron en el lugar personal policial de Comisaría Primera y Gabinete Criminalística de la Jefatura Departamental Villaguay, con la colaboración de la Dirección Prevención y Seguridad Vial -Puesto caminero Villaguay- y bomberos voluntarios. El tránsito estuvo interrumpido por varias horas, habilitándose parcialmente y de manera asistida para el paso de vehículos un sector de la nueva autovía.

[comentarios]

Últimas noticias