9.3 C
Santa Fe
sábado 30 de julio de 2022

Video: la selección argentina le rindió un sentido homenaje a El Noba

Foto: Twitter

Te puede interesar

Las redes del combinado nacional publicaron un video de uno de los entrenamientos en España con unas de las canciones que el artista compuso

El fallecimiento de Lautaro Coronel, mejor conocido como El Noba, tuvo impacto internacional y la selección argentina no quiso quedarse afuera de los homenajes que se realizaron para recordar al artista. Con un video del entrenamiento previo al partido con Estonia y con la canción “Del Año” de fondo, la Albiceleste le hizo un último adiós al cantante que murió el viernes 3 de junio tras estar diez días en terapia intensiva luego de un accidente mientras circulaba con su moto.

Lionel Messi, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Germán Pezzella, Rodrigo De Paul, Joaquín Correa, Nicolás González, Exequiel Palacios, Marcos Acuña, Gerónimo Rulli, Alejandro Gómez, Franco Armani, Cristian Romero y Lautaro Martínez fueron los que aparecieron en el breve corto que el combinado nacional publicó en sus redes sociales. Además, algunas canciones de El Noba fueron parte de la música del estadio El Sadar durante la entrada en calor de Argentina y Estonia.

Murió “El Noba”, uno de los ídolos de la “cumbia 420″

 

 

El accidente que le costó la vida a Lautaro Coronel ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba el músico. Dos testigos del hecho confirmaron que conducía sin casco y haciendo wheelie. Durante los últimos días, su estado de salud pasó por avances y retrocesos, sin mejorías significativas. De acuerdo con el parte médico emitido a las 14:40 del domingo pasado, Coronel “permanecía en coma”, asistido por un respirador y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

[comentarios]

Últimas noticias