12.8 C
Santa Fe
miércoles 10 de agosto de 2022

“Un inútil va a un Ministerio inútil”: José Luis Espert cargó contra Daniel Scioli

Foto: Archivo

Te puede interesar

El diputado nacional, José Luis Espert, criticó la decisión del Gobierno de designar a Daniel Scioli como nuevo ministro de Producción. De esta manera, el ex embajador argentino en Brasil reemplazará a Matías Kulfas, quien ya presentó su renuncia.

“Un inútil como Scioli va a un ministerio como el de Producción”, José Luis Espert
En diálogo con Radio Rivadavia, el legislador de Avanza Libertad manifestó “un inútil como Scioli va a un ministerio inútil como el de Producción”. Según Espert, es necesario cerrar la repartición y, al mismo tiempo, sostuvo que “Alberto Fernández está solo como perro malo, porque ponerlo a Scioli significa no tener a nadie”.

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas y apoyó a CFK

A su vez, el liberad afirmó que “hay que investigar todo esto porque este capitalismo de amigos donde muy pocos hacen negocios se hace a costa del bolsillo del consumidor y el contribuyente”. De esta manera, se sumarán a la solicitud de varios diputados que solicitaron la investigación contra Kulfas.

“Alberto Fernández está solo como perro malo, porque ponerlo a Scioli significa no tener a nadie”, José Luis Espert

Daniel Scioli reemplazará a Matías Kulfas

Por último, sostuvo que “ningún país tiene un ministerio de Producción, no sirve. Todo es para meter amigotes o enfermos del poder como Kulfas, que dicen que controlan la producción”.

[comentarios]

Últimas noticias