21.1 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Terrible choque en Rosario: se metió con la camioneta adentro de una casa

Foto: Alan Monzón

Te puede interesar

Sucedió este lunes en la zona del Centro de Justicia penal y los vecinos se quejan del caos de tránsito en la zona. Se investigaba qué le pudo haber pasado al conductor, que perdió el control del vehículo. “Tengo que agradecer que nadie estaba en ese momento ahí”, dijo entre lágrimas la propietaria de la vivienda

Este lunes por la mañana, un automovil chocó y quedó incrustado en el frente de una vivienda de la zona del Centro de Justicia Penal. La familia no sufrió heridas más que las materiales. Se intenta establecer el motivo del siniestro.

Tragedia en Rosario: un ciclista murió tras ser atropellado por un camión

El vehículo derrumbó la reja y las columnas que la sostenían, por lo que quedó a pocos centímetros de la puerta de ingreso al hogar.

Accidente fatal en Humboldt: murió un camionero

“Yo iba a salir de casa y, cuando estaba por abrir la puerta, sentí la explosión. Pensé en algo que podría haber pasado en el Centro de Justicia Penal, pero no. Era este hombre que se metió dentro de mi casa. No se que le habrá pasado”, dijo Elda, la dueña de la vivienda.

Y agregó: “Tengo que agradecer que nadie estaba en ese momento en el lugar”.

Los vecinos hablan del caos de transito que se registra en la zona del Centro de Justicia Penal: “Cualqueira hace lo que quiere y los que andan por la calle no tienen espacio para maniobrar”, dijo un vecino.

Además, aseguran que la zona está toda vallada, lo que resulta problemático para los vecinos y los comerciantes, pero el tránisto no está cortado: “Los autos estan estacionados de ambas manos y eso genera maniobras complicadas de los autos que pasan”.

Foto: Alan Monzón/Rosario3

Los peritos investigan los motivos que podrían haber provocado que el conductor del vehículo perdiera el control del coche.

[comentarios]

Últimas noticias