10.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Horror en un campo santafesino: hallaron los restos de un niño de nueve años

Foto: gentileza

Te puede interesar

Hay gran conmoción en la zona por el terrible hallazgo. El cuerpo del niño fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario y se investigaban las causas de la muerte

Un horroroso hecho sucedió este domingo por la tarde, pero tomó trascendencia este lunes. En un campo ubicado entre las localidades de San Genaro y Clason, bajo jurisdicción de ésta última, hallaron el cuerpo sin vida de un nene de 9 años.

El niño abusado en San Justo fue operado y se recupera en el hospital Alassia

De acuerdo a fuentes policiales y judiciales consultadas , el niño fue hallado en un campo cercano a la ruta 34, entre Clason y San Genaro. El cuerpo estaba junto a un árbol y en el lugar se encontró una soga. según datos preliminares, el chiquito vivía en esa zona rural.

Aberrante: filmaban videos de sexo explícito frente a niños de 9 y 10 años

Había muchas dudas sobre las causas de la muerte del niño y el fiscal interviniente pidió que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.

Según informó el portal regional Info Más, intervinieron en el lugar el médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez, una psicóloga, la policía de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la seccional 11ª.

El fiscal Alejandro Benítez, del departamento Las Colonias, quedó a cargo del caso.

[comentarios]

Últimas noticias