11.5 C
Santa Fe
viernes 12 de agosto de 2022

Viral: Rafa Nadal gana Roland Garros 2050 y da una conferencia de prensa

Foto: captura de video

Te puede interesar

Rafael Nadal conquistó el pasado domingo su 14° título en Roland Garros, una cifra realmente histórica que será difícil que algún otro tenista pueda alcanzar alguna vez.

Tras su consagración número 22 en un torneo de Grand Slam, el mundo se rindió nuevamente a los pies del rey indiscutido del polvo de ladrillo y en las redes sociales se viralizó un divertido video en el que se recrea cómo sería si el español siguiera ganando en París en 2050.

Fue el extenista estadounidense Andy Roddick, quien fuera número uno del ranking ATP, el que compartió en su cuenta de Twitter el montaje en el cual, a través de un filtro, se recrea a Nadal en 2050.

En la grabación, el nacido en Mallorca -que para ese entonces tendrá 64 años- habla en conferencia de prensa tras conseguir un nuevo título en Roland Garros y destaca cómo ese título tiene “un valor especial” para él.

 

 

El tuit de Roddick, que cuando estaba en actividad jugó diez partidos ante Nadal y perdió siete de ellos, rápidamente se viralizó. Aunque el video ya había circulado en 2020 cuando el español ganó su 13° Roland Garros, esta vez tomó aún mayor dimensión entre los fanáticos del tenis.

[comentarios]

Últimas noticias