14.2 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Martes con visibilidad reducida por niebla en la capital de Santa Fe

Foto: Mauricio Garín

Te puede interesar

La mínima fue de 3° y la máxima será de 20° aproximadamente. Según el Servicio Meteorológico Nacional no habría precipitaciones durante la jornada e indicaron que la advertencia por la visibilidad es de nivel “violeta”.


Este martes la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo despejado a primera hora, pero con una importante presencia de niebla. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 3° y una máxima de 20° aproximadamente, bajando a 11° por la noche.

Advertencia violeta

El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la mañana.

Pronóstico extendido
El miércoles se espera una mínima de 9° y una máxima de 22° con cielo parcialmente nublado durante todo el día y una importante presencia de niebla en la mañana y la noche.

Luego, el jueves la mínima será de 11° y la máxima de 22°. Se espera nuevamente presencia de niebla al iniciar la jornada y cielo mayormente nublado durante el resto del día.

Finalmente, el viernes se presenta por la mañana sin niebla y cielo algo nublado, pasando a parcialmente nublado por la noche. Respecto a la temperatura, la mínima será de 7º y la máxima crecerá hasta los 16º.

[comentarios]

Últimas noticias